La semana pasada, el canal opositor venezolano Globovisión fue atacado por un grupo de adeptos al chavismo destrozando parte de las instalaciones. Alberto Federico Ravell, director y socio de la cadena televisiva, contó qué fue lo sucedido, cuál es la relación con el presidente Hugo Chávez y como se vive en la Venezuela actual.
En diálogo exclusivo con el programa Quieras o no que se emite por FM Identidad, Ravell contó que “todos los días nos levantamos a ver si seguimos en el aire o no”. “La semana pasada vinieron aquí, tomaron el canal, sometieron a los guardias, hubo heridos y tiraron bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones”, describió.
El hombre fuerte de Globovisión también crítico la política exterior e interior del presidente venezolano: “El presidente Chávez que ha acusado a los Estados Unidos toda la vida de intervencionistas ahora le pide a Obama que intervenga en Honduras. Cuando cierran una emisora en Honduras defiende la libertad de expresión, pero aquí la semana pasado cerró 34 y están por cerrar 220 emisoras más. Es un doble discurso el que tenemos y el que sufrimos”.