La visita por las noches, llega sin avisar. El ministro de Planificación Julio De Vido tiene a su madre Celina Noé internada en la clínica Fleni de Escobar. Según pudo confirmar Perfil.com, allí se recupera de un ACV que sufrió hace más de dos meses.
Fuentes del centro médico informaron que el estado de la paciente, de más de setenta años, es estable, que sufre de una parálisis y que el pronóstico se mantiene reservado. Al principio, la mujer estuvo alojada en el octavo piso de la sucursal que la clínica tiene en el barrio de Belgrano, en el mismo lugar donde se recuperó el actor Carlos Calvo.
Para continuar con su rehabilitación, hace 15 días fue trasladada a la sede de Escobar. Consultado por Perfil.com, Hugo de Vido, hermano del polémico ministro no desmintió el tema, pero prefirió no hablar sobre su vida privada ni de temas vinculados a su familia.
Durante la estadía de su madre en la sede de Belgrano, el ministro llegaba de visita por las noches y llamaba mucho la atención del personal y los pacientes, porque estacionaba en la puerta de la clínica y hacía varias maniobras para no ser visto.