Acompañar a Néstor Kirchner en la Cámara de Diputados le consume gran parte del día. Pero Miguel Nuñez tiene tiempo para todo. El ex vocero presidencial acaba de crear una radio de frecuencia modulada en el partido bonaerense de Ezeiza, allí donde cultivó una relación estrecha con el intendente municipal Alejandro Granados.
Se trata de FM Canning, una emisora pequeña, en el 96.5 del dial, que transmite desde las instalaciones del shopping Canning Desing y apunta a los habitantes de los countries de la zona, como Saint Thomas. El Lauken y el Solar del Bosque.
El dato fue confirmado por un funcionario de íntima confianza del intendente. "Sí, Miguel es muy amigo nuestro. La radio la creó él", admitió. El ex periodista se arraigó en poco tiempo en esa localidad del sudoeste bonaerense donde el PJ se alinea con los Kirchner. Nuñez vive desde el 2009 en Solar del Bosque, en el kilómetro 6 y medio de la ruta 58. Los vecinos del lugar cuentan que, después de algunos contratiempos con el pago de los meses de depósito, el vocero se afincó en el barrio cerrado.En las expensas figura como inquilino, pero quienes dialogan con él sostiene que se ilusiona con comprar .
Silencioso. En sus años en la Casa Rosada, Núñez se alzó con el mote de "vocero mudo" porque nunca dio una conferencia de prensa. Kirchner lo mantuvo durante cinco años y Cristina lo desplazó en el 2009. En el entorno del matrimonio afirman que fue un ferviente defensor de la Ley de Medios. De ahí suponen, el impulso de una radio propia. Según pudo saber NOTICIAS, el ex vocero convocó para su nuevo emprendimiento a periodistas con los que cultivó buena relación durante su paso por la Unidad de Comunicación Presidencial.
Más información en la edición impresa de revista Noticias