Daniel Reposo, el hombre propuesto por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para asumir como Procurador de la Nación, no oculta su amistad y reconocimiento por el vicepresidente Amado Boudou.
Tal es así que en su Facebook dedica numerosas fotografías con el funcionario más mencionado del gobierno nacional en la actualidad. El día de las elecciones nacionales estuvo en las inmediaciones del Hotel Intercontinental y puso en la red social: "Con Amado festejando en el Intercontinental!!!".
Luego se dirigió a la Plaza de Mayo, desde donde comentó, con una foto subida por su celular: "La plaza es una fiesta total con Cristina y Amado!! A consolidar el proyecto".
El día que Cristina reasumió como presidenta, en diciembre de 2011, también dio el presente. Y aprovechó para felicitar a la fórmula presidencial: "Para seguir haciendo justicia social! Cristina Amado".
Reposo es el nominado por el Ejecutivo para reemplazar a Esteban Righi como jefe de los fiscales federales. Su designación, que aún depende de la aprobación en el Senado, sería una derivación del ataque de Boudou a Righi en medio del escándalo Ciccone, que salpica al vicepresidente.