POLITICA

El fastuoso hotel que eligió Cristina en India

Durante su visita, la presidenta hará base en el ITC Maurya New Delhi. Conózcalo por dentro en esta galería de imágenes .

1013cristinahotelindia468
| Starwoodhotels

Cuando la noche caiga en la India, Cristina Fernández de Kirchner se recluirá en una de las habitaciones del ITC Maurya New Delhi, el hotel elegido por los líderes de Estado y los empresarios de todo el mundo para hacer base en la tierra asiática. ¿Cómo es el lugar en dónde la Presidenta hará base durante su visita oficial?

Perteneciente a la famosa cadena hotelera Sheraton y emplazado en el corazón de una verde e intensa colina forestada, el ITC Maurya New Delhi conjuga un estilo decorativo antiguo con instalaciones contemporáneas. Su nombre, homenaje a la dinastía que llevó a la India a su época dorada, invita a imaginar el lujo del lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quien decida hospedarse en el Maurya de Nueva Delhi podrá elegir entre las 411 habitaciones y las 29 suites realizadas, cada una, con un diseño exclusivo. Para los exigentes, la habitación Luxury y la ITC One, esta última de categoría Premium, se presentan como el espacio perfecto por su equilibrio entre elegancia, opulencia, servicio y modernidad.

Como si fuera un “hotel dentro de un hotel”, la empresa ofrece a los visitantes que viajan por motivos de negocios The Towers. Allí, los huéspedes tendrán acceso exclusivo al bar librería y a las salas de junta privada con tecnología inteligente, entre otros beneficios. The Towers cuenta también con un piso bautizado EVA, un lugar exclusivo para mujeres.

Delicias culinarias. La cocina del Maurya de Nueva Delhi no sólo deleita el paladar de los huéspedes. Gran cantidad de personas visitan exclusivamente Bukhara, uno de los “Mejores 50 restaurantes en el mundo y el mejor en Asia” por la revista Restaurants en 2006, según reza el portal del hotel.

En Bukhara se pueden disfrutar sabores campestres realizados en hornos de barro y sazonados con delicadas especias típicas del lugar. Además, el hotel cuenta con otros cuatro restaurantes -entre ellos uno italiano y uno de comida china-, un Irish Pub y un bar en el club de campo y otro en los alrededores de la piscina.

Pasar una noche en el ITC Maurya New Delhi puede significar un desembolso de 258 dólares -11,987 rupias- para la habitación más barata o un gasto de 671 dólares -31,200 rupias- si lo que se desea es rodearse del lujo de la Suite ITC One. El ITC Maurya New Delhi se encuentra en Sadar Patel Marg, el centro diplomático indio.