POLITICA

El festejo de la Presidenta, en fotos

Cristina Fernández de Kirchner celebró la victoria junto a sus hijos y su gabinete. Las imágenes más emotivas.Fotogalería.

Cristina Fernández de Kirchner, junto a su hijo Máximo, saludan a la multitud.
| Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner festejó su triunfo electoral ante una multitud que la aguardaba en Plaza de Mayo.

Rodeada por su compañero de fórmula y actual ministro de Economía, Amado Boudou, la jefa del Estado recordó al ex presidente Néstor Kirchner y pidió a la juventud que se organice.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La presidenta arribó pasadas las 23 a la plaza junto a dirigentes oficialistas y sus hijos Máximo y Florencia. Al finalizar su discurso, que duró casi quince minutos, invitó al escenario a Agustina Kampfer, periodista y novia de Amado Boudou, y a sus hijos.

En el centro de la escena también se pudo ver a Fernando "El Chino" Navarro, Juan Manuel Abal Medina y Edgardo Depetris, entre otras figuras ligadas al oficialismo.