El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, encabezó hoy la primera reunión de gabinete afuera de la sede comunal, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde analizó la regularización del pago de deudas acumuladas por "las dos gestiones anteriores".
El encuentro se realizó en el Centro de Gestión y Participación (CGP) número 8, en avenida Roca 5252, donde los ministros informaron que la agenda de la primera semana del macrismo en la administración de la ciudad estuvo marcada por los reclamos de los proveedores.
"La mayoría de los ministerios debió atender múltiples reclamos de proveedores interesados en que se regularice el pago de deudas acumuladas por las dos gestiones anteriores", informó la Comuna en un parte de prensa oficial.
Macri remarcó que "son muchas" las dificultades sorteadas "en estos primeros días", aunque agregó que "nada va a frenar el entusiasmo y las ganas de trabajar" de su equipo de gestión, al finalizar el encuentro, que comenzó a las 8 en Villa Lugano.
Las reuniones en sedes barriales de la Comuna fueron impulsadas por el ex jefe de gobierno Jorge Telerman, y tienen como objetivo que los funcionarios de la Ciudad tomen contacto directo con la realidad social de cada zona.
La Comuna se mostró interesada en remarcar que hubo "asistencia perfecta" de los integrantes del gabinete del ex presidente de Boca Juniors, con excepción de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti.
Michetti se encuentra en Montevideo, donde representa a Buenos Aires en la cumbre de Mercociudades, la red de centros urbanos creada en 1995 como parte del proceso de integración regional del Mercosur.
"Vinimos a la función pública para ocuparnos de los problemas y poco a poco vamos a ir encaminando las cosas para comenzar a instrumentar nuestros planes y proyectos, para atender las demandas de la gente y, lo más importante, para solucionarlas", agregó Macri.
Fuente: DyN