Cuando parecía que iba a seguir el ejemplo de su colega cordobés, Juan Schiaretti, el gobernador pampeano, Oscar Jorge, se arrepintió y dejó plantados a los representantes de las cuatro entidades agropecuarias.
Aunque se había anunciado que Jorge iba a recibir a los dirigentes del campo, finalmente el gobernador pampeano hizo la "gran Daniel Scioli" y no asistió al encuentro, aunque mandó a un ministro de su gobierno, según informó el canal TN.
El mandatario pampeano, de extracción peronista, se habría comunicado telefónicamente para convocar a un encuentro que se llevaría a cabo a las 17 en la Casa de Gobierno provincial, con la presencia de los directores locales de cada entidad, sin los titulares de las cuatro entidades.
"No van a ir los presidentes, sencillamente porque la convocatoria fue recién, y dos de ellos se encuentran en San Francisco (Córdoba) y otros dos en Buenos Aires", habían indicado fuentes de la SRA, quienes destacaron que "en La Pampa hay un clima muy caliente, y los directores son los que en cada rincón del país están iniciando los primeros contactos con las autoridades".
Fuente: DyN