POLITICA

El Gobierno ataca a Fibertel con pauta oficial en el fútbol

El Ejecutivo llama a los clientes a iniciar un juicio al Grupo Clarín mediante un agresivo spot en 'Fútbol Para Todos'. Vea el video.

El nuevo spot con el que el Gobierno ataca al Grupo Clarín durante las transmiciones deportivas.
| Captura de la TV Pública

El gobierno nacional está utilizando todos los espacios de los medios públicos para atacar al Grupo Clarín luego que le quitará la licencia a Fibertel como proveedora de Internet. Desde el viernes, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CN) firma un agresivo spot en el que incita a los usuarios afectados a demandar a Cablevisión.

Según informó hoy el diario Clarín, el spot dura poco más de dos minutos y tiene como objetivo " la confusión" mediante una serie de preguntas y respuestas sobre la prestadora de Internet del multimedio.

En el spot se afirma que Fibertel " le contó a sus usuarios un cuento” y que Cablevisión operaba el servicio de cablemodem "sin la licencia" correspondiente. 

La publicidad oficial que se emite antes, en el entretiempo y después de cada partido de Primera División, también señala que " el Estado interviene a favor de los usuarios" para que cada uno de ellos pueda cambiar de  proveedora de Internet de forma “ simple y gratuita”.