POLITICA
Elecciones Legislativas

El Gobierno impulsa "Progresistas en Cambiemos" para combatir a Massa y Stolbizer

Con el Secretario de Seguridad del Interior Gerardo Milman a la cabeza, el oficialismo formará un nuevo espacio en la provincia para las elecciones de medio término.

0502_gerardo_milman_g_dyn
Gerardo Milman | DyN

El oficialismo bonaerense realizará un encuentro en el partido de Lobos para lanzar el espacio 'Progresistas en Cambiemos', con el objetivo de contrarrestar la estrategia del frente de Sergio Massa y Margarita Stolbizer en las próximas elecciones legislativas.

"La idea es conformar el espacio 'Progresistas en Cambiemos' en contra de la ancha avenida del medio y a favor de un camino al futuro, para competir con el armado de Massa y Stolbizer", afirmó el secretario de Seguridad Interior de la Nación y ex aliado de la diputada del GEN, Gerardo Milman, que es uno de los impulsores de ese espacio.

En declaraciones a DyN, el funcionario criticó el frente de Massa y Stolbizer al asegurar que es una "alianza incompatible desde el punto de vista político y para el votante nuestro es muy difícil de digerir, es un matrimonio de conveniencia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay que fortalecer el gobierno de Cambiemos y es una elección crucial para la Provincia donde es central que se consolide la gestión que se diferencia de la tradicional del peronismo y que pueda concluir su mandato además de ser un proyecto exitoso", señaló el ex dirigente del GEN.

El lanzamiento será este sábado en una estancia del partido de Lobos y participarán el director del Indec, Jorge Todesca; los intendentes Jorge Macri de Vicente López, Néstor Grindetti de Lanús y Jorge Etcheverry de Lobos; el jefe de Gabinete, Joaquín De la Torre; el politólogo Andrés Malamud; y unos 30 concejales de la Provincia.

El cierre estará a cargo de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y del secretario de Gobierno y Asuntos Municipales del gobierno bonaerense, Alex Campbell.