Tras el allanamiento a la empresa Hotesur, que administra los hoteles de Cristina Fernández, el kirchnerismo salió a atacar al juez Claudio Bonadío por la medida que tomó.
Distintas voces del oficialismo se alzaron para criticar la decisión del juez, entre ellas la del secretario de Justicia, Julián Alvarez quien sostuvo en una entrevista con Página 12 que “Bonadio viene montándose un escudo frente los nueve expedientes de destitución que tiene en el Consejo de la Magistratura. Cada vez que el Consejo de la Magistratura sesiona, Bonadio toma una medida contra el Gobierno”.
El funcionario sostuvo que “Claudio Bonadio realizó un allanamiento, como puede hacer cualquier Juez, está perfecto que lo haga. Es noticia el allanamiento a una oficina de la Presidenta, se le podían pedir los papeles y estaban presentados, Se denuncia que la Presidenta tiene deudas, las tiene con su hijo y su hija, Por la investigación que está denunciando no lo vamos a denunciar, sí por el escudo que está realizando para que no se lo investigue .No usa los expedientes con imparcialidad, sino para coaccionar. Estamos hablando de un juez de la servilleta