POLITICA

El Gobierno promociona su maratón con los mocasines de Néstor Kirchner

El 10 de octubre se correrá en Palermo la "Maratón de la Alegría Néstor Kirchner". Quiénes la auspician. El flyer K.

El flyer de la "Maratón de la Alegría", con los mocasines que usaba el ex presidente. Abajo, los auspiciantes: ANSES, PAMI, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaria de Deportes, Ministerio de Salud
| www.clubcorredores.com

El próximo lunes 10 de octubre, a las 9, será la largada en Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento de una inusual carrera: la "Maratón de la alegría Néstor Kirchner". Las organizaciones ultra K promocionan el encuentro deportivo con otro guiño a la memoria del ex presidente: en el flyer del evento un corredor lleva los mocasines que usaba Néstor.

Los auspiciantes de la maratón son 100% oficiales: ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social de Alicia Kirchner, la Secretaria de Deportes, el Ministerio de Salud, Ministerio del Interior y la Secretaría de Cultura. No figura ninguna marca deportiva ni de bebidas energéticas, las que suelen esponsorear este tipo de actividades.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Maratón para todos. En el flyer se habla de la "Maratón de la alegría", pero en la agenda cultural la web de La Cámpora, como en otros foros K, se la anuncia como "Maratón de la alegría Néstor Kirchner". A quienes se les ocurra llevar mocasines en honor al ex Presidente habrá una prueba menos "incómoda" para los pies, de sólo 3 kilómetros (la central es de 8 km).