POLITICA
tras el triunfo en Misiones

"El gran ganador no es Piña, es el pueblo", aseguró el obispo

Además, confirmó que no aceptará "ningún cargo político" porque tiene "clara" su vocación religiosa. Además, pidió al resto de los políticos reeleccionistas que "aprendan la lección, que bajen un poquito de su soberbia, porque la soberbia es mala consejera".

default
default | Cedoc
El obispo emérito Joaquín Piña que encabezó la lista opositora que se erigió ayer con un amplio triunfo en las elecciones para convencionales en Misiones, aseguró hoy que "el gran ganador no es Piña, es el pueblo" de esa provincia.

El titular de Frente Unidos por la Dignidad (FUD) además confirmó que no aceptará "ningún cargo político" porque tiene "clara" su vocación religiosa. "En absoluto pienso" seguir en política, afirmó el prelado, quien recordó que "ya lo dijo el Papa: la política es campo para los laicos".

El obispo pidió, en diálogo con la radio FM Pop, que los políticos que actúan como el gobernador Carlos Rovira, tras los resultados del comicio "aprendan la lección, que bajen un poquito de su soberbia, porque la soberbia es mala consejera".

Fuente: DyN.