Juan Boudou no quiso perderse el festejo en el búnker del kirchnerismo y dijo presente para ver la consagración de su hermano Amado. Con bajo perfil se acercó al escenario para escuchar el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero ya era tarde y debió conformarse con verla a través de una de las tantas pantallas que se colocaron alrededor de todo el segundo subsuelo del Hotel Interamericano.
Segundos antes le dijo a Perfil.com que estaba "muy feliz" por el presente de su hermano. Luego no se perdió nada y hasta se animó a cantar con la tribuna. Primero fue el ya conocido "Somos de la gloriosa Juventud Peronista, somos los heredros de Perón y de Evita, a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos, no nos han vencido".
Sin embargo, el momento en el que más eufórico se lo notó fue cuando todos se acordaron del anterior vice que tuvo Cristina, el mendocino, Julio César Cleto Cobos: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Cobos que lo mira por TV". Luego también acompañó en el canto que hacen los kirchneristas casi siempre antes y durante un acto de campaña: "Oh, yo soy argentino, soy soldado, del pingüino".
(*) De la redacción de Perfil.com.