POLITICA

El hermano menor de Scioli peleará en la interna con Massa

El gobernador bonaerense lo impulsa como candidato en las primarias de Tigre.

0511nicolasscioliprensaultra
| Prensa Gobernacin de la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya tiene candidato para competir en Tigre: su hermano, Nicolás Scioli, será su candidato para las primarias del 14 de agosto en vistas de competir, si finalmente se decide por la reelección, con el actual intendente Sergio Massa.

El ex jefe de Gabinete viene agitando una eventual candidatura a la gobernación fogoneado por un sector de la Casa Rosada y hasta podría aparecer en una colectora, acompañando al oficialismo, como Martín Sabatella en octubre.

"Nicolás disputará la interna con Massa, si va por la reelección, y si no contra quien él deje en Tigre, Malena (esposa y mano derecha del intendente en el municipio) o (el presidente del Concejo Deliberante, Julio) Zamora", confirmaron fuentes de la gobernación al diario Clarín.

En La Plata, aseguran, la candidatura del menor de los Scioli cuenta con el respaldo del PJ de Tigre (al mando de Massa) y de la organización kirchnerista La Cámpora. En su carrera política, Nicolás Scioli acompañó a su hermano asesorándolo en Medio Ambiente y en la actualidad como director del Grupo Banco Provincia.