POLITICA

El intendente que siempre es oficialista

Hugo Curto reconoció que acompaña a los ganadores "hasta las últimas consecuencias". Audio.

1006curto468
| Tlam

Para Hugo Curto, poco importa quien sea presidente en 2011. Sea Kirchner, Cristina, Duhalde, Solá, Rodríguez Saá o Das Neves el elegido, el intendente de Tres de Febrero tiene una máxima que seguirá al pie de la letra: será oficialista a ultranza

"Voy a estar con el oficialismo, porque nosotros somos peronistas, y el pueblo argentino voto a un gobierno peronista, y nosotros a todos los gobiernos peronistas que votó el pueblo argentino, los acompañamos hasta los últimos días de su gestión", reveló Curto en diálogo con el programa "Ahora es nuestra la ciudad", de radio Cooperativa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, a Curto no le molesta que le recuerden su pasado menemista. "Lo hicimos con Menem, lo hicimos con Duhalde, que se fue por lo que ocurrió, y lo estamos haciendo con Kirchner ahora", dijo el dirigente hiperoficialista.

"Nos enseñaron a nosotros de muy chicos que el gobierno debe acompañar de alguna manera a todos aquellos que el pueblo argentino acompañó con su voto y lo llevó a ser presidente y gobernador, es por eso hay que acompañarlo hasta las últimas consecuencias", confió el intendente del Conurbano, que gobierna su partido desde el 10 de diciembre de 1991.

Al ser consultado sobre a quién apoyará en 2011, el peronista no dudó en contestar: "Vamos a jugar con el oficialismo, si nos toca perder la interna y gana otro peronista, acompañamos al que ganó, porque tiene que dirigir y el que pierde tiene que acompañar", manifestó.