El juez Federal Julián Ercolini rechazó este viernes levantar la inhibición de bienes pedida por el empresario Cristóbal López para negociar las acciones del Grupo Indalo. De este modo, por ahora no se podrá realizar la venta al fondo inversor OP Investment.
El magistrado no hizo lugar al levantamiento de las inhibiciones de bienes de conformidad con las posiciones del fiscal, la AFIP y los veedores designados en la causa.
El consorcio de López está conformado por alrededor de 170 sociedades, que emplean a 14 mil personas, y que el empresario intenta vender.
Antes de la decisión del juez, la Fiscalía había rechazado el levantamiento de la inhibición general de bienes que pesa sobre el Grupo.
A pesar de las trabas para la venta, ya se dio a conocer el nuevo nombre que enmarcará a todas las compañías que integran Indalo: Grupo Ceibo.
Así lo anunciaron Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, los representantes de OP Investments en la Argentina, en un comunicado en el que contaron que el nombre es en honor a la flor nacional del país.
La resolución completa de Ercolini: