POLITICA

El kirchnerismo sale a la calle: a todo o nada de cara al balotaje

Regalan pastas y los empleados públicos son llamados a repartir boletas casa por casa, entre otras acciones rumbo al 22.

Pastas para todos, en el barrio de Flores
Pastas para todos, en el barrio de Flores | Twitter

En el ministerio de Seguridad, a la orden de Sergio Berni (aún siendo el segundo de la cartera, Cecilia Rodríguez tiene un rol poco activo), los empleados fueron conminados a salir a hacer campaña, repartiendo boletas “casa por casa”, según publica hoy el diario La Nación.

Grandes despliegues territoriales coordinados por Agustina Propato, la mujer de Berni, que se replican en diferentes puntos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También se pudo ver a camionetas con carteles del Gobierno Nacional repartiendo pastas en el Barrio de Flores, por ejemplo. Una iniciativa nunca vista hasta el momento.

A eso se suman las declaraciones de Daniel Scioli recogiendo el guante del 82% móvil de Sergio Massa y la quita del impuesto a las ganancias para el medio aguinaldo.

Todo vale para no perder el balotaje, y el poder.