La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en la Casa de Gobierno a directivos de dos compañías aceiteras y una fábrica de cerámicas que anunciaron nuevas inversiones y asistió a la firma de un convenio de Turismo con una empresa española.
Más allá de la agenda, Cristina volvió a vestirse de negro y prolongó el luto más allá de la tradición y de la normativa del luto presidencial. Es que ya transcurrió el primer año tras la muerte de Néstor Kirchner. Así continúa el interrogante acerca de cuándo la Presidenta comenzarára a vestirse con otros colores.
Finalizado aquel encuentro, ingresó al despacho presidencial el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que acompañó a ejecutivos de Cerámica del Norte encabezados por Juan José Soler.
Desde la muerte de su esposo, cada vez que se mostró en público la Presidenta lució siempre el negro en tailleurs, vestidos, faldas a la rodilla, blusas de seda, sacos entallados y zapatos.
Si bien en febrero pasado apareció en un acto en la Casa Rosada con un vestido oscuro con ribetes blancos en el cuello, luego retomó por completo el negro en sus presentaciones. ¿Hasta cuándo lo hará? Sólo ella lo sabe.