POLITICA
Buena cara, no queda otra

El mal tiempo continuará hasta el martes, lluvia incluida

Según el Servicio Meteorológico Nacional , el temporal que desde el miécoles cubre la Ciudad y sus alrededores continuará algunos días más. Habá "lluvias persistentes" para el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

0901niebla468
| CEDOC

Las lluvias y lloviznas que se registran en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores desde el miércoles continuarán al menos hasta el martes próximo, para cuando se prevé un aumento en la temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo estimó que entre esta noche y mañana continuará el cielo nublado con lloviznas intermitentes y vientos del sudeste, en tanto advirtió por "neblinas" y "bancos de niebla" del área suburbana en la mañana del domingo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la tarde y noche del domingo las condiciones tenderán a mejorar y el viento rotará hacia el este, aunque el tiempo desmejorará "con probabilidades de lluvias y algunas tormentas" desde la noche del lunes.

El SMN estimó que recién el miércoles mejorará el clima y se registrará un aumento en las temperaturas máxima hasta los 17 grados.

El organismo, que depende del Ministerio de Defensa, dictó además esta mañana el cese de alerta por vientos intensos que había lanzado para la costa sur y sudeste de Buenos Aires, Río de la Plata exterior y costa marítima adyacente.

El SMN decretó también el cese de un alerta por "lluvias persistentes" para el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro, zona en donde se registrarán lluvias de "intensidad débil y con probables mejoramientos temporarios".

Fuente: DyN