POLITICA
Revista Noticias

El nuevo cuerpo de Victoria Bereziuk

La dama del Valijagate se pasea por las playas uruguayas y huye del periodismo. Galería de imágenes.

0106bereziuk4682
| Cristian Welcomme

El sol empieza a caer en Punta del Este y Victoria Bereziuk, la valijera que entró al país junto a Guido Alejandro Antonini Wilson cargando 800.000 dólares, estira bajo el sol las piernas que entrena durante todo el año en el gimnasio Megatón, antes de emprender la retirada de la playa.

Está en Montoya, el balneario más top de La Barra, donde muchas de las modelos más chic disfrutan del sol y la arena. A ella no le cuesta nada confundirse con ese mundo.

Camina despacio junto a su novio, el abogado Juan Pablo Alonso, y seguida a prudencial distancia por su personal trainer y amigo, Paulo Giardina. En su cuenta de Facebook no sólo sube las tapas que Noticias publicó sobre su historia, sino que también aprovecha para contar que, como hace un año, está en Punta del Este.

Llegó el 25 de diciembre en el Volkswagen Bora gris de su novio, con el que suele llevarla a la Universidad Di Tell, donde cursa un seminario de Historia Política. Pero los tiempos de "Vicky" a la sombra de las bibliotecas terminaron.

Lea la nota completa en la edición impresa de la revista Noticias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite