POLITICA
Expulsión de De Vido

El picante cruce entre Elisa Carrió y Juliana Di Tullio: “Callate, querida”

La sesión en Diputados para debatir si echan o no al ex ministro kirchnerista dejó fuertes discusiones. Mirá las acusaciones entre las legisladoras.

0726_di_tullio_g
Juliana Di Tullio reaccionó al pedido de silencio de Carrió. | Canal del Congreso en Youtube

Mientras la diputada de Cambiemos Elisa Carrió manifestaba en la sesión de Diputados la intención de expulsar del parlamento al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, la legisladora del FpV Juliana Di Tullio la quiso interrumpir y terminó recibiendo fuertes acusaciones de la candidata del oficialismo en la Ciudad.

Durante su intervención, Carrió fue interrumpida por Di Tullio y dijo: "Silencio, querida. Vos sos la socia de Rudy Ulloa, que era otro valijero de Kirchner. Contrabandistas de Santa Cruz. Así que callate".

Di Tullio, por su parte, calificó los dichos de Carrió de "escandalosos" y exigió "orden" en la sesión.

Cuando Carrió terminó su intervención, Di Tullio pidió la palabra y se dirigió ante al Presidente de la Cámara, Emilio Monzó: "Pido que se garanticen y resguarden los artículos 180 y 185 del reglamento. Lo exijo. He escuchado insultos, no solo descalificaciones, sino acusaciones gravísimas. Tengamos una sesión lo más tranquila posible. Pongan orden en los dichos", reclamó Di Tullio.

Y agregó que "nadie puede agraviar ni insultar a ningún diputado. Lo que he escuchado ha sido escandaloso".