POLITICA
Definiciones para octubre

El PRO ya cerró sus listas en la Ciudad

El partido que liderada Mauricio Macri finalmente confirmó la lista de candidatos tantopara la Cámara bajacomoparala senaduría de la Nación.

default
default | Cedoc

El partido de centroderecha PRO presentó ante la Junta Electoral las listas definitivas de candidatos de la Ciudad tanto para la Cámara baja como para la senaduría de la Nación. A pesar del interés de sus correligionarios, el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, no completará su doble candidatura con el macrismo porteño.

Mientras que el jefe de bancada PRO de la Cámara baja  Federico Pinedo, encabezará la lista de diputados nacionales, el economista Carlos Melconián -candidato a ministro de Economía de Carlos Menem en 2003- será el primer postulante a senador por la Ciudad de Buenos Aires, en las elecciones que se desarrollarán el 28 de octubre próximo.

Las listas definitivas quedaron confeccionadas durante una reunión que el líder de PRO y Jefe de Gobierno Electo de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidió el viernes en la sede de la calle Alsina con los representantes de los partidos que integran la coalición.

De esta mnaera, los nombres de los candidatos que presentará PRO por la Ciudad de Buenos Aires son en Diputados: Federico Pinedo, Cynthia Hotton, Rodrigo Herrera Bravo, Alberto Gowland, Agustina Olivero Majdalani, Félix Castro, Gustavo Forgione, Liliana Iamurri, Héctor Gatto, Federico Young, María Santiago, Victoria Garbarino 

En tanto, para el Senado de la Nación, Melconián será acompañado por Marta Agostini, mientras que José Torello será el candidato suplente

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite