POLITICA
Video

El regalo de Cristina Kirchner a Milagro Sala por el aniversario de su detención

Al cumplirse un año de su estadía en la cárcel, la ex presidenta saludó a la líder de la Tupac Amaru y reiteró que es "una presa política".

0116_video_milagro_sala_g
Video de Milagro Sala | captura

Al cumplirse un año de su detención, ampliamente cuestionada como una "persecución política" por diversos espacios políticos y organismos de derechos humanos, los saludos de la militancia kirchnerista no paran de llegarle a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala

La expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, una de las muchas personas que repudian su situación procesal, la saludó con un video que mandó a hacer para la ocasión del aniversario.

"Hoy se cumple un año de la privación ilegítima de la libertad de Milagro Sala, presa política", escribió la dirigente en su cuenta de Twitter. 

El video que acompaña el mensaje se titula “Todos somos milagro”, y en el participan dirigentes políticos y militantes del Frente Para la Victoria, que posan con una foto plegada de la jefa de la Tupac.

La organización Tupac Amaru brindará una conferencia de prensa y se movilizará al Puente Pueyrredón, que une el sur de la ciudad con el partido bonaerense de Avellaneda.