El stress de las elecciones primarias parece haber agotado al gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien decidió tomarse unas mini vacaciones en Israel junto a su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, y sus hijas, Sara y Mariana. El mandatario partió el viernes por la noche y se quedará allí hasta el lunes. No estarán solos: el ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, se sumó a la comitiva.
Pese al celo oficial por la información sobre el viaje, el portal tucumano Contexto publicó fotos donde se ve a Sara posando con su hermana, Mariana.
A raíz del viaje del gobernador el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, quedó a cargo del Poder Ejecutivo.
Blanqueado. El viaje de la familia Alperovich fue confirmado por fuentes del gobierno provincial, según informó La Gaceta, al revés de lo que sucedió con el viaje a Medio Oriente que realizó el matrimonio el año pasado. En las imágenes de aquel viaje se los ve disfrutar distendidamente desde de paseos en camellos hasta danzas junto a odaliscas.
A la par, en los videos, se escucha a Rojkés comentar el costo de las habitaciones en el exclusivo Emirates Palace Hotel, el cual asciende hasta "20 mil dólares la noche".