POLITICA
Perfil.com en la costa

El sobreseído Roberto Porretti da consejos para turistas

El ex intendente de Pinamar cuenta qué deben hacer los visitantes al llegar al balneario. Además, le mostró a Perfil.com una biblioteca barrial.

default
default | Cedoc

Roberto Porretti, el sobreseído ex intendente de Pinamar, mantiene vivas sus esperanzas de volver a ocupar la jefatura municipal. Mientras espera su próxima oportunidad electoral, disfruta de las playas atlánticas, donde habló con Perfil.com.

Ansioso por mostrarse servicial, el ex intendente explicó qué deben hacer los turistas cuando llegan a la ciudad y luego mostró una biblioteca barrial que él considera un logro de su gestión. La entrevista puede verse en el video.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Porretti además fue entrevistado por la revista Noticias, donde cuenta que leyó y rezó mucho durante los "duros" días que vivió en prisión en 2008 y asegura no haber sentido vergüenza alguna cuando vio el video en el que supuestamente le pedía una coima a los dueños del boliche Ku. La entrevista completa, en la edición impresa de Noticias.

(*) redactora de Perfil.com