POLITICA

El vice de Capitanich lo define como "un chico sin experiencia, sin calle"

Juan Bacileff Ivanoff volvió a polemizar con el gobernador chaqueño después de opinar que se busca imponer "un gobernador de facto".

Jorge Capitanich y su vice Juan Bacileff Ivanoff, sigue la guerra fría.
| Télam.

La interna el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y su vice Juan Bacileff Ivanoff, recrucede. A las diferencias públicas expuestas el día de la jura, se sumó una frase que Ivanoff lanzó en plena conferencia de prensa este miércoles: Capitanich, según su compañero, es "un chico sin experiencia, sin calle".

El 9 de diciembre pasado, cuando Capitanich reasumía su lugar, opinó que "se quiere imponer a un gobernador de facto" que "está acostumbrado al maltrato". El gobernador kirchnerista eligió bajar el tono y no responder, al menos públicamente.

Según Ivanoff, el gobernador le envió mensajes de texto “a razón de casi uno por minuto, agraviándome, diciéndome cualquier cosa” y aseguró: “Para mí que está queriendo fabricar un Cobos en el Chaco, porque yo sé que fue descartado por el kirchnerismo para el 2015. En un mensaje me dice justamente ‘me destruiste mi carrera nacional’. El domingo a la mañana me despierta un mensaje donde decía: ‘Desmentí lo que dijiste a Clarín, que yo aparezco en el semáforo amarillo’.