POLITICA
Parodia

El video viral que satiriza el regreso de Cristina

En tono humorístico se realizó una versión de "El Exorcista" en la que la protagonista es la ex presidenta.

0658_cristina_kirchner_exorcista_g
El video que satiriza el regreso de Cristina Kirchner | Captura de video

Tras año y medio alejada del poder, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se postuló como candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. De ese modo, marcó su retorno al terreno de la política.

Su regreso es celebrado y criticado a parte iguales desde los distintos sectores sociales y políticos. Algunos dirigentes, como el líder del Frente Renovador Sergio Massa, sostienen que la ex mandataria competirá en los comicios legislativos con el único objetivo de conseguir fueros para lograr protegerse del accionar de la Justicia, ya que tiene varias causas abiertas en su contra por enriquecimiento ilícito y corrupción, entre otros delitos que se le imputan.  

Recientemente en las cuentas de las redes sociales del grupo "Somos Culpables" se publicó un video en el que se satiriza su retorno al poder al usar una parte de la película de terror de 1973 El exorcista con ella como protagonista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite