POLITICA

El voto valiente de Jorge Rivas

Apoyó el impuestazo tecnológico, a pesar de que afecte a varios componentes del sistema que usa para comunicarse.

0806jorgerivas468
| Cedoc

En su primera sesión como diputado, después de su licencia política y el accidente que lo dejo cuadrapléjico, el socialista Jorge Rivas votó a favor del impuestazo tecnológico. Lo hizo aún a pesar de que varios de los componentes del sistema que usa para comunicarse se encarecerían, en caso de que el proyecto sea aprobado en el Senado, luego de la media sanción de Diputados.

Junto a la primera plana del kirchnerismo, Rivas voto afirmativamente la medida que favorecerá a la economía de Tierra del Fuego, elevando la protección industrial.

La óptica que Rivas tiene de la política responde a sus principios y nada parece haber cambiado a lo largo de sus años de militancia hasta el presente. Cuando le preguntaron si estaba a favor del endurecimiento de penas para combatir la delicuencia , habiendo sido él víctima de un hecho de inseguridad que lo dejó postrado, respondió que la única manera de hacerle frente es "con educación".

En este caso, siguió siendo fiel a sus principios y apoyó el aumento de gravámenes a los productores electrónicos importados. A pesar de que quizás lo afecte de forma personal.