Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 20 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Sede de Cambiemos
domingo 16 junio, 2019

Falsa alarma por la amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en Santa Fe

Encontraron un escrito, igual que en las PASO, en una urna. Aquella vez fue una falsa alarma. Estan revisando el lugar.

Amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en Santa Fe Foto: Cedoc
domingo 16 junio, 2019

La Policía de la Provincia de Santa Fe en conjunto con la División de Explosivos desalojaron el búnker de Cambiemos por una denuncia de amenaza de bomba por pocos minutos ya que luego confirmaron que se trataba de una falsa alarma. Es la segunda vez que pasa, ya que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputaron el 28 de abril había sucedido lo mismo en la sede de José Corral, intendente de Santa Fe y la apuesta fuerte del gobierno nacional. 

La primer parte de la amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en Santa Fe
La primer parte de la amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en Santa Fe

La amenaza estaba escrita en una hoja de cuaderno y decía: “Aviso a las autoridades que a las 20hs del día domingo 16 de junio explotará un artefacto explosivo en el Hotel Río Grande ubicado en la calle La Rioja y San Jerónimo, donde funciona el búnker de Cambiemos”.  

La segunda foto de la amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en Santa Fe
La segunda foto de la amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en Santa Fe

Y continuaba: “El atentado está dirigido a José Corral y Nicky. La ubicación y hora aproximada será entre las 20h y las 22h. La bomba de pólvora y municiones R15 muy potente será detonada. No es broma. Maximiliano Pollaro ya fue alertado sobre este atentado”. Sin embargo, el operativo policial duró poco y pudieron confirmar que sólo se trataba de una falsa alarma.

El peronismo y el socialismo prometen un cierre ajustado en Santa Fe

Con respecto al desarrollo de los comicios, el socialista Antonio Bonfatti votó a las 9 de la mañana en la escuela San Francisco de Asís de Rosario. “Deseamos una buena jornada con transparencia y en paz”, publicó en sus redes sociales. Por su parte, el gobernador socialista, Miguel Lifschitz, fue a votar minutos antes de las 18, en el horario de cierre de las mesas.

Bonfatti y el peronista Omar Perotti se disputan la Gobernación de Santa Fe en una elección muy reñida, en las que el candidato de Cambiemos, José Corral, aparece más alejado en la previa.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4788

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.