Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
jueves 27 junio, 2019

Tras la bronca por el cierre de listas, Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio salen de campaña a La Rioja

El precandidato a vicepresidente y el ministro del Interior brindarán una conferencia de prensa, luego de los rumores de suspensión de las giras electorales.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió hoy con Miguel Pichetto, el jefe de la bancada Justicialista del Senado Foto: Presidencia de la Nación

La Rioja fue la provincia elegida para retomar la campaña nacional del precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,. Los dirigentes brindarán este jueves 27 de junio una conferencia de prensa juntos y recorrerán obras del Arroyo Tajamar luego la bronca por el cierre de listas, en las que ninguno salió beneficiado.

El el cierre de listas del sábado pasado dejó molestos al senador peronista y al ministro por la falta de respuesta a sus demandas. En las boletas de Juntos por el Cambio que se impusieron las propuestas del jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Días después, suspendieron sin fecha las giras de campaña previstas para ese fin de semana en la Patagonia y la Mesopotamia. La decisión se había sumado a los enojos de Emilio Monzó, quien tampoco pudo participar del armado.

 

frigerio 20190626
Rogelio Frigerio, Julio Martínez y Miguel Angel Pichetto rumbo a La Rioja. Fuente: @JulioMartinezLR

 

Sin embargo, este jueves 27 de junio Frigerio y Pichetto llegarán a La Rioja y brindarán a las 9 de la mañana una rueda de prensa en el aeropuerto de la ciudad y a las 10 estarán en un acto en el camping del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), donde el senador será el orador principal, según publicó la agencia Télam.

Pichetto, Monzó y Frigerio, los primeros heridos del ala política

El Ministerio del Interior informó oficialmente que Frigerio y Pichetto "encabezarán mañana la inauguración de obras de infraestructura urbana en el barrio Loteo San Nicolás", de la capital provincial. La cartera de Estado indicó que "con la participación del senador Julio César Martínez y el intendente de la ciudad de la Rioja, Alberto Paredes Urquiza, el ministro y Pichetto también recorrerán la primera etapa de las obras en Arroyo Tajamar, que permitieron recuperar y mejorar el Sector Este-Tramo 1 del río".

"Las obras, que se realizaron en el encauce del río mediante paredes y piso de hormigón, contó con una inversión por parte del Gobierno nacional superior a los 206 millones de pesos. Esta intervención, que beneficiará a 180 mil personas, es una de las más importantes que se hizo en la provincia en los últimos 40 años", añadió el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

DR/FF


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4754

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard