POLITICA
Elecciones 2019

El momento de la charla entre Macri y Alberto retratada por Marcos Peña

El jefe de Gabinete saliente le sacó una foto al Presidente cuando se comunicó con su nuevo sucesor desde el próximo 10 de diciembre.

llamada macri 20191027
Mauricio Macri se comunicó con Alberto Fernández para felicitarlo por su triunfo. Lo invitó a desayunar el lunes por la mañana. | Presidencia

Tal como lo anunció el presidente Mauricio Macri durante su discurso en el búnker de Juntos por el Cambio, este lunes se reunirá con Alberto Fernández, el nuevo mandatario electo este domingo 27 de octubre en primera vuelta.

"Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada", afirmó Macri al salir a hablar al escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

La "derrota digna" de Mauricio Macri: cómo creció el oficialismo tras las PASO

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo curioso es que dicho momento en el que el jefe de Estado llamó a su sucesor por teléfono fue retratado por el saliente jefe de Gabinete, Marcos Peña.

llamada macri 20191027

A su vez, dicha reunión fue confirmada por el propio líder del Frente de Todos: "Mañana me reuniré como anunció el presidente Macri, me reuniré con él y empezaremos a ver como transcurrimos el tiempo que nos queda sabiendo que hasta el 10 de diciembre él es el presidente", explicó. 

J.D. /  EA