POLITICA

En Chubut habrá elecciones complementarias

Se volverá a votar en Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadavia. El tribunal dio lugar al pedido del Frente para la Victoria.

0421chubutelicechetelamg
| Telam

A más de un mes de celebrarse las elecciones en Chubut, y tras muchas denuncias de fraudes, recuentos y fallos judiciales, se votarán comicios complementarios que determinarán si se consagra el candidato kirchnerista Carlos Eliceche, o el oficialista y delfín de Mario Das Neves, Martín Buzzi.

Las elecciones complementarias tendrán lugar en mesas de Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadacia. El Superior Tribunal de Justicia de Chubut ya cuenta con el fallo a favor del Frente para la Victoria y lo divulgaría esta tarde para llamar a comicios complementarios, informó la agencia DyN.

El Tribunal Electoral provincial resolvió que la convocatoria a elección de concejales en Gualjaina comprenderá exclusivamente a la lista de concejales del PJ Modelo Chubut y del Frente para la Victoria, las nóminas que habían quedado empatadas en cantidad de votos en el comicio del 20 de marzo.