En su rol de vocero del Gobierno, el ministro del Interior, Florencia Randazzo, sigue sumando enemigos. Ésta vez, desde Córdoba salieron a contestar a sus declaraciones sobre los problemas financieros de la caja jubilatoria de la provincia. "No sé si tiene mala fe" o "está desinformado", afirmó el secretario General de la Gobernación de Córdoba, Ricardo Sosa.
Randazzo había manifestado esta mañana que gobierno nacional "no va financiar el déficit" previsional de Córdoba y, en ese sentido, ironizó: "Que la fiesta la paguen ellos", en referencia a las jubilaciones más que de privilegio que se otorgaron durante la gestión de José Manuel De la Sota.
"Si Córdoba quiere que financiemos el déficit de la caja jubilatoria, no lo vamos a hacer", aseveró el titular de la cartera política, quien reiteró que "no hay ninguna deuda" de la Nación con Córdoba a pesar de los reclamos del propio Schiaretti, a quien aseguró "en algún momento vamos a recibir, como recibimos a todos los gobernadores".
El ministro de Schiaretti aseguró que lo que dijo Randazzo, "es muy grave, no sé si tiene mala fe con Córdoba o está desinformado", al tiempo que añadió que "esperamos la convocatoria del Jefe de Gabinete para entregarle la documentación que está firmada por la Anses y confirma la deuda con la Provincia.
Fuente: DyN