POLITICA
Tragedia

En el accidente murió un colaborador de Cristóbal López

Juan Carlos Begovic tenía contacto directo con el empresario.

default
default | Cedoc

Una de las víctimas del fatal accidente aéreo es el ingeniero Juan Carlos Begovic, colaborador directo de Cristóbal López. Actualmente realizaba tareas de asesoramiento a la empresa Clear, que tiene a su cargo el servicio de recolección de residuos en Comodoro Rivadavia. Según pudo saber Perfil.com, López estaría en esa ciudad ahora.

Según informó La Nación, la versión de la muerte fue confirmada por Gustavo Lupiano, mano derecha de López y socio de Grupo Indalo, en diálogo con Radio Del Mar. "Era casi un hermano para mi. El accidente me pega muy de cerca", afirmó Lupiano.

Al parecer Begovic llevaba 20 años trabajando para el Grupo Indalo. Había ido a Mendoza a firmar un convenio y venía a una reunión de directorio a Comodoro.

El accidente. La nave se estrelló cerca de las 22 en la Meseta de Somuncurá, la localidad rionegrina de Prahuaniyeu, mientras se dirigía desde Neuquén hacia Comodoro Rivadavia. De acuerdo con las coordenadas y las últimas alertas enviadas por el avión antes de desaparecer de los radares, el avión se prendió fuego y cayó a 35 km de la localidad de Los Menucos.