Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / politica y vida privada
sábado 17 agosto, 2013

En el macrismo quieren evitar que Santilli se exponga ante los medios

por Redacción Perfil

Foto:

La segunda etapa de la campaña electoral no será simple para el PRO. Y menos aún para el candidato a senador, Diego Santilli. El debate dentro del macrismo es si aprovecharlo para los debates públicos (en el PRO aseguran que le puede sumar un par de puntos a Michetti) o no exponerlo demasiado. Es que su vida personal se transformó, en los últimos meses, en noticia. En especial desde que se separó de la periodista Nancy Pazos, al Colorado no sólo le preguntan por sus proyectos para la Cámara alta sino por su vida sentimental.

En este contexto, un sector del PRO teme que esta situación se vuelva en contra. Santilli tuvo que desmentir en varias oportunidades una relación con la ex modelo Analía Maiorana. Justamente Maiorana, en una nota con la revista Gente, habló del tema: “No estoy con él, así que sería bueno que dejaran que haga su campaña tranquilo... El día que aparezca una foto, ¡ahí cuento!”. Reveló que se conocen hace años ya que se cruzaban en “cenas benéficas”. Tras la explosión del rumor, Maiorana contó: “Con Diego lo hemos hablado y hasta nos reímos. Me pidió disculpas”, apuntó. “Ya lo dije: si él está soltero y yo estoy soltera, ¡no es pecado!”, concluyó.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard