POLITICA
politica y vida privada

En el macrismo quieren evitar que Santilli se exponga ante los medios

Diálogo. Gabriela Michetti y su compañero de lista.
|

La segunda etapa de la campaña electoral no será simple para el PRO. Y menos aún para el candidato a senador, Diego Santilli. El debate dentro del macrismo es si aprovecharlo para los debates públicos (en el PRO aseguran que le puede sumar un par de puntos a Michetti) o no exponerlo demasiado. Es que su vida personal se transformó, en los últimos meses, en noticia. En especial desde que se separó de la periodista Nancy Pazos, al Colorado no sólo le preguntan por sus proyectos para la Cámara alta sino por su vida sentimental.

En este contexto, un sector del PRO teme que esta situación se vuelva en contra. Santilli tuvo que desmentir en varias oportunidades una relación con la ex modelo Analía Maiorana. Justamente Maiorana, en una nota con la revista Gente, habló del tema: “No estoy con él, así que sería bueno que dejaran que haga su campaña tranquilo... El día que aparezca una foto, ¡ahí cuento!”. Reveló que se conocen hace años ya que se cruzaban en “cenas benéficas”. Tras la explosión del rumor, Maiorana contó: “Con Diego lo hemos hablado y hasta nos reímos. Me pidió disculpas”, apuntó. “Ya lo dije: si él está soltero y yo estoy soltera, ¡no es pecado!”, concluyó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite