"Las diferencias pueden existir siempre, pero nunca discutí ni pelié con él”, dijo el ex presidente Néstor Kirchner al arribar acompañado por el jefe de Gabinete Sergio Massa, al velatorio del histórico ex intendente de Lanús, Manuel Quindimil, quien falleció en la madrugada de ayer, a los 85 años.
Luego de media hora en la sala, siempre en silencio, saludó a los familiares de Manuel Quindimil y se retiró. Antes esperó media hora en el helicóptero de la Presidenta para no cruzarse con Felipe Solá que se tomó su tiempo.
A un año de perder sus últimas elecciones, falleció en la madrugada de ayer, en la clínica Estrada de Remedios de Escalada, Manuel Quindimil, el histórico caudillo peronista de Lanús. Se encontraba internado desde hacía cinco días producto de una enfermedad con la cual venía peleando desde varios años.
Sus restos fueron velados en el salón Hugo del Carril, de la municipalidad de Lanús. Municipio que comandó Manolo por más de veinte años. En ese mismo lugar, hace 8 años, y por iniciativa de él, fue el velatorio de Rodrigo Bueno, el cantante cuartetero.
Lea la nota completa en la edición impresa del Diario Perfil.