POLITICA

En este exclusivo edificio de lujo vive Pablo, el otro Schoklender

Quiere mantener el perfil bajo en Palermo Nuevo, se peleó con su hermano Sergio, pero Noticias descubrió que también vive a "todo trapo". Las fotos.

0916edificioschoklenderg
| www.quartier.com.ar y Revista Noticias

El bajo perfil de Pablo Schoklender tiene patas cortas. Como las mentiras. A la foto que revela cómo es su rostro hoy, que publicó la Revista Noticias en su última edición, se supo también que su vida también transcurre entre lujos tras salir de la cárcel, aunque no alcance las magnitudes que tienen las propiedades de su hermano Sergio.

Así, y pese a que Pablo arguye en su defensa que, a diferencia de su hermano mayor (con quien, a raíz de este escándalo, rompió su pacto íntimo), no tiene bienes de significación, vive en un departamento en la torre Quartier Sinclair, en Juncal al 4690, uno de los edificios más exclusivos del barrio de Palermo, donde el valor del metro cuadrado es de 3.500 dólares, informó Noticias.

Ahí vive, aunque no figure a su nombre. Un edificio de 21 pisos que tiene departamentos de uno a tres dormitorios con o sin dependencias y con superficies que van desde los 63 hasta los 120 metros cuadrados. Es decir, que el valor total de cada departamento puede variar de entre 220.500 hasta 420.000 dólares.

El exclusivo edificio, por caso, ofrece para disfrutar de una piscina con solarium, un gimnasio, vestuarios y sauna. Además de un salón de usos múltiples, sala de niños, lavandería y un quincho con parrila. Y claro, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Para tener una idea más aproximada de sus precios exclusivos, uno de los departamentos más grandes, de tres dormitorios y dos baños, era ofrecido en mayo para ser alquilado a 2.500 dólares por mes. Un departamento de una habitación, en tanto, está publicado a un precio de 1.920 dólares por mes.