Decenas de colaboradores, asistentes de prensa, candidatos y dirigentes políticos acompañaron a los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de las principales fuerzas políticas, que debatieron anoche en el programa A Dos Voces, que se emite por el canal Todo Noticias.
Gabriela Michetti (PRO), Alfonso Prat Gay (Acuerdo Cívico y Social), Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur) y Carlos Heller (kirchnerismo) fueron secundados por una inusitada comitiva de allegados, que murmuraban o rieron ante alguna de las alternativas del debate, ubicados en las gradas del estudio.
El diputado y candidato a la reelección Francisco de Narváez fue el último en llegar al canal y se ubicó en las gradas destinadas a los dirigentes políticos y asesores, muy cerca de donde estaba el publicista ecuatoriano Jaime Durán Barba y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
En el último escalón estaban el diputado Esteban Bullrich y funcionarios de prensa del macrismo. Unos escalones abajo se sentaron Patricia Bullrich y Ricardo Gil Lavedra, entre otros dirigentes del Acuerdo Cívico y Social.
Al costado izquierdo, se encontraban los dirigentes y aliados de Fernando Pino Solanas, entre ellos, los diputados Eduardo Macaluse y Claudio Lozano; el candidato a legislador Fabio Basteiro y el dirigente socialista Mario Mazzitelli, entre otros.
Heller estuvo acompañado por Julio Piumato, María José Lubertino y Francisco Nenna, que encabeza la lista de candidatos a legisladores locales.
Entre los bloques del programa, los asesores, fotógrafos y dirigentes rodeaban a cada uno de los candidatos, aunque quienes aconsejaban y daban instrucciones era casi siempre los mismos: Durán Barba, hablaba con Michetti; el senador Daniel Filmus, lo hacía con Heller, Gil Lavedra y algún otro asesor dialogaban con Prat Gay, mientras que Solanas escuchaba a Lozano.
Fuente: DYN