POLITICA

En Madres dicen que "no hablan de puteríos" y cortan el teléfono

Perfil.com intentó comunicarse con la Fundación para saber si, al menos, habría un comunicado oficial por la salida de Schoklender. Feroz enojo con Perfil.

Hebe de Bonafini junto a Sergio Schoklender.
| Cedoc

Conociendo ya los dichos de Hebe de Bonafini, quien se negó a hablar de "puteríos" cuando fue consultada por la polémica salida de Sergio Schoklender de Madres de Plaza de Mayo, presuntamente por el mal manejo de los fondos, Perfl.com intentó comunicarse con la Fundación para conocer si, al menos, habrá algún comunicado oficial respecto de este hecho. Pero no pudo ni siquiera hacer la pregunta.

Sucede que antes de llegar a consultar sobre esto, la persona que atendió del otro lado (una mujer mayor, que se enojó mucho y hablaba en primera persona y no como voz representante de la Fundación, por lo que podría deducirse que se trataba de la propia Hebe), cortó el teléfono y expresó su indignación con la Editorial Perfil.

A continuación, el diálogo (frustrado) con la persona que no se identificó al atender el teléfono de Madres de Plaza de Mayo pero utilizó los mismos términos de Hebe:

- Hola, soy periodista de Perfil.com, llamo por el tema de la salida de Schoklender...

- No, no, no. No tengo nada que decir, porque mientras Perfil llame solamente para puteríos, no voy a decir nada...

- Pero solamente quiero preguntarles si...

Y del otro lado cortaron, abruptamente, sin que Perfil.com pueda terminar de formular la pregunta.