El PJ reclamó hoy que los ruralistas que "levanten las medidas" de fuerza que “están perjudicando a todos los argentinos”, y los convocó a "seguir avanzando en la agenda del Bicentenario".
Así lo informó el vicepresidente del PJ y actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tras una reunión del Consejo Nacional partidario encabezada por su titular, Néstor Kirchner, quien estuvo presente.
Scioli destacó que el Gobierno no dará marcha atrás con las retenciones a la exportación de granos. Las medidas “ya fueron tomadas”, advirtió, y condenó las protestas del campo al considerar que “son contra el pueblo”.
Al ser consultado sobre los cortes protagonizados por los empresarios transportistas, Scioli dijo que " los ruralistas se tienen que hacer cargo de las consecuencias", y que deberían “actuar rápidamente para lograr la paz social”.
“Acá hay que cuidar el esfuerzo de todos. No poner en riesgo el esfuerzo sacrificio del pueblo argentino”, señaló Scioli. Y agregó: “Hay que terminar con las medidas de fuerzas, que traen consecuencias drásticas”.