POLITICA
Fieles K

En rechazo al paro del campo, piqueteros kirchneristas preparan una marcha a la Sociedad Rural

La manifestación fue propuesta por Luis D´Elía; y el diputado kirchnerista Edgardo Depetri. Se realizará la semana próxima.

default
default | Cedoc

Impulsados por el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía; y el diputado kirchnerista Edgardo Depetri, piqueteros kirchneristas se reunirán esta tarde junto a otras organizaciones sociales para definir una movilización a la Sociedad Rural en repudio al paro agropecuario.

El encuentro se llevará a cabo a las 17 en la sede de la Asociación del Personal Aeronáutico, ubicada en Anchorena 1260, donde se dará a conocer la fecha y hora de la marcha contra la huelga del campo, que se prevé será la próxima semana.

La manifestación será en "rechazo de las entidades que agrupan a los productores agropecuarios a que el producto de las retenciones se invierta en salud, vivienda, educación y obras públicas para mejorar la calidad de vida de la población", explicaron las organizaciones por medio de un comunicado.

Expresaron su adhesión a esta iniciativa representantes del Movimiento Octubres, Militancia Social, Coordinadora de Villas de la Capital Federal, Corriente Bicentenario, Corriente Federal Kirchnerista, Movimiento de Organizaciones Sociales, Agrupación Rodolfo Walsh, MP26, y Movimiento Plátanos, entre otras organizaciones populares.

Fuente: DyN