POLITICA

En un guiño a Insaurralde, Rabolini dejó una foto de "primeras damas" con Cirio

La mujer de Scioliparticipó de un acto municipal en Lomas de Zamora, un día después de que el intendente oficializara su candidatura oficialista.

"Primeras damas". Jesica Cirio y Karina Rabolini, de recorrida en Lomas.
| Prensa Insaurralde

Un día después de que el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde oficializara su intención de ser “el gobernador de Daniel Sicoli”, desde el rincón del presidenciable oficialista le respondieron rápidamente: Karina Rabolini, la primera dama bonaerense, participó de un acto de gestión en el municipio junto a Jesica Cirio, esposa de insaurralde.

La titular de la Fundación Banco Provincia compartió esta tarde una jornada solidaria con el intendente de Lomas en el club Defensores de San Fernando, ubicado en el la localidad de Temperley. Después, Rabolini se mostró junto a Cirio en una recorrida por la zona y dejó así una de las postales más significativas entre “primeras damas”.

Se trata de un gesto de respaldo por parte del sciolismo hacia Insaurralde, que terminó el miércoles con meses de idas y vueltas donde coqueteó con la posibilidad de migrar hacia el Frente Renovador de Sergio Massa. Esto le valió críticas del oficialismo, un año después de haberlo coronado como el delfín K para competir con el tigrense en las legislativas del 2013.

Ahora, el lomense deberá enfrentar en las PASO a los candidatos bendecidos por el kirchnerismo duro, como el secretario de Seguridad Sergio Berni, el titular de ANSES Diego Bossio y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez.