El diputado nacional Francisco De Narváez, con aspiraciones a gobernar la provincia de Buenos Aires, se cruzó con el actual gobernador, Daniel Scioli, en la cena que organizó la ONG Conciencia, en la Rural. Se saludaron y cada uno se sentó en su mesa.
Consultado por Perfil.com sobre las críticas que en los últimos días Francisco De Narváez había hecho contra la gestión bonaerense, el Gobernador destacó que "la provincia debe la mitad de lo que debía y está ordenada como nunca estuvo". Pero ante la pregunta de si el diputado sería capaz de lograr una mejor administración, Scioli se mostró crispado y balbuceó que no iba a contestar más.
Minutos más tarde, cuando arribó el empresario, Perfil.com le acercó la respuesta que había dado Scioli y De Narváez replicó: "Esa es una respuesta económica, yo creo que no sólo desde la economía hay que mirar la provincia, sino también el estado de la gente. Lo que a mi me dicen es que no estamos bien".
La foto que no saldrá a la luz. Más allá de las diferencias políticas, Scioli y De Narváez se saludaron en la fiesta y tuvieron un breve diálogo. El fotógrafo oficial de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires logró capturar la imagen, pero desde el despacho de prensa de Scioli dijeron que no van a difundirla. "No se ve muy bien y nosotros no entregamos material que no esté en buena calidad", fueron las palabras del vocero del Gobernador. Perfil.com le explicó que más allá de la calidad, la foto tenía valor periodístico, pero mantuvieron la negativa.
(*) De la redacción de Perfil.com