POLITICA
Evade a la AFIP en su negocio

Es la hermana de Kirchner, pero le dicen "Macri"

Es farmaceútica pero incursionó en la carne . Perfil fue a comprar dos veces: en una de ellas no le entregaron la factura legal, en la segunda sí, porque fue exigido. Más información en Edición Impresa.

0902mariacristinakirch468
| CEDOC

“Macri” es kirchnerista por convicción y por portación de apellido. “Macri” no es Mauricio, es María Cristina, la hermana menor de Néstor Kirchner, a quien llaman así en la intimidad desde que era una nena. Es farmacéutica –dirige dicha área en el Hospital Regional de Río Gallegos–, pero acaba de incursionar en un nuevo rubro y puso una carnicería.

El flamante negocio se llama La Gran Aventura, y fue inagurado el pasado sábado 11 de agosto en Río Gallegos. Perfil compró dos veces en la carnicería de “Macri”: en la primera, el vendedor no entregó la factura legal; sí en la segunda compra, porque fue exigido. Parece que aunque se respetan los precios sugeridos por la secretaría de Comercio, no pasa lo mismo con las reglas de la AFIP.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

María Cristina es la integrante de más bajo perfil de la familia K y la más bonita de los tres hermanos. Es la mimada de su hermana Alicia y siempre trabajó bajo el ala de la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación. Según consta en el último Boletín Oficial provincial, " Macri" fue beneficiada con un ascenso.

Hoy por hoy, la hermana menor del Presidente es la única Kirchner que puede caminar por las calles de Río Gallegos sin ser reconocida, y agredida por alguien