POLITICA

Espinoza cruzó a Macri por sus denuncias de robo de boletas

El intendente de La Matanza declaró que las denuncias del líder del PRO son"picardía de la política barata".

Fernando Espinoza
| cedoc

Fernando Espinoza, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, fue duro con Mauricio Macri, precandidato a presidente del frente Cambiemos, por sus denuncias de robo de boletas en el conurbano bonaerense. 

Uno de los partidos en los que faltan boletas de la oposición, según Macri, es La Matanza, el cual es gobernado por Espinoza. Sobre esto, el precandidato a vicegobernador ironizó: "El ingeniero Macri viene a La Matanza de turista cada dos años cuando hay una elección. Estigmatiza a los ciudadanos de La Matanza".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al finalizar, el compañero de fórmula de Julián Domínguez subrayó que "más de un millón" de personas habitan ese distrito, donde se "va a decidir quien va a ser nuestro futuro, presidente, gobernador e intendente".

Al salir de votar, Macri denunció que "empezó el deporte nacional del robo de boletas". Fernando Niembro, candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el PRO, exclamó que "se están robando muchísimas boletas".