Fernando Espinoza, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, fue duro con Mauricio Macri, precandidato a presidente del frente Cambiemos, por sus denuncias de robo de boletas en el conurbano bonaerense.
Uno de los partidos en los que faltan boletas de la oposición, según Macri, es La Matanza, el cual es gobernado por Espinoza. Sobre esto, el precandidato a vicegobernador ironizó: "El ingeniero Macri viene a La Matanza de turista cada dos años cuando hay una elección. Estigmatiza a los ciudadanos de La Matanza".
Al finalizar, el compañero de fórmula de Julián Domínguez subrayó que "más de un millón" de personas habitan ese distrito, donde se "va a decidir quien va a ser nuestro futuro, presidente, gobernador e intendente".
Al salir de votar, Macri denunció que "empezó el deporte nacional del robo de boletas". Fernando Niembro, candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el PRO, exclamó que "se están robando muchísimas boletas".