El precandidato a vicegobernador bonaerense, Fernando Espinoza, salió hoy a cuestionar en duros términos al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, con quien se enfrentará en las urnas en las PASO: lo tildó de “hacer stand up” que “causan gracia” cada mañana en Casa Rosada.
"Cuando lo escucho a la mañana, Aníbal me hace reír mucho. Eso sí, no me gusta tanto cuando se toma una sopa de Lilita (por Elisa Carrió) y dice barbaridades. Una cosa es hacer stand up todos los días, porque sos jefe de Gabinete y tenés el micrófono, y otra muy distinta es gobernar", aseguró en referencia a las habituales conferencias de prensa que brinda Fernández.
En declaraciones al diario Clarín, el intendente de La Matanza y compañero de fórmula de Julián Domínguez reiteró además que un triunfo de Aníbal Fernández en la interna del kirchnerismo afectaría la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
"Los estudios serios dicen que tiene mucha imagen negativa y que le restaría a Scioli para octubre. Con nosotros en provincia de Buenos Aires, Scioli gana en primera vuelta; pero con Aníbal, no sé", afirmó, consignó la agencia DyN.
De todas maneras, Espinoza aseguró que "más allá de las encuestas mentirosas y operadas", la fórmula que integra ganará la interna "por 10 puntos de diferencia". Además, con respecto al escenario después de las PASO, advirtió que "el que gana conduce y el que pierde acompaña".