POLITICA
palabra de opositora

"Estamos en una profunda crisis política producto de la ambición desmedida de Kirchner", dijo Carrió

Pidió además "a los gatopardistas de siempre que no agraven la situación".

0513carrio468
| Cedoc

La Presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió dijo esta mañana: "le pido a los oportunistas y gatopardistas de siempre que no agravien la situación de la Argentina con planteos desestabilizadores, porque esto no es el 2001".

Para la ex candidata a Presidenta, "el gobierno está construyendo una debilidad atroz a través del encierro, el nepotismo, la corrupción y el aislamiento".

Carrió sostuvo que "es extremadamente difícil que el gobierno pueda revertir esta situación si siguen detrás del pueblo que ya decidió construir una República con justicia social, pero seguiremos insistiendo en que reflexionen sobre esto y no tengan como única respuesta intentar poner al pueblo de rodillas. Hoy la sociedad camina con esperanza hacia el futuro".

Desde el Club El Progeso junto a Santiago Kovadloff, resaltó ""Me dan asco los oportunistas que hasta hace quince días fueron fanáticos kirchneristas y hoy lo único que hacen es sembrar más caos".

Y terminó diciendo "Hoy no estamos ante una crisis económica ni con un problema bancario o
macro, estamos en una profunda crisis política producto de la ambición desmedida de Néstor Kirchner, por eso le pido a los gatopardistas de siempre que no agravien la situación", agregó la líder opositora.