Luego de ser asaltada en su propia casa, Fabiana Cantilo brindó detalles a través de Facebook. Allí advirtió que "el próximo que quiera meterse en mi casa sepa que estoy armada hasta los dientes". Luego terminó diciendo que a partir de ahora "soy Rambo".
"Pequeña pelicula de terror me ha sucedido: Entré en casa como si nada, lista para atravezar el jardín que da a mi puerta principal, de la nada salió una mano gorda que tapó mi boca seguida por un cuerpo oscuro que me decia: "Tranquila, quedate tranquila" me agarraron entre dos, me llevaron atravezamos el porch hacia la puerta principal y yo opté por la tranquilidad absoluta en caso de que ellos enloquecieran. Me llevaron adentro repitiendo la frase: "Donde está la plata, donde está la plata??", relató.
"Cuando logré que su mano gorda se corriera de mi boca pude murmurar: ¡Cómo querés que te lo diga, si no me dejás hablar! La cuestión es que se llevaron la plata que tenia en la cartera por que no tengo plata en mi casa, desesperadamente buscaban mi celular el cual misteriosamente me lo dejaron desarmado. Estaba todo revuelto, la tv y la computadora ya sin cables lista para ser llevada pero se ve q al llegar yo se asutaron y salieron corriendo", agregó.
"Me encerraron en mi cuarto, me ataron con cables de audio! los cuales me quité enseguida en cuanto se fueron. Nunca sabré que hubiese pasado si no hubiera llegado antes Poder superior, estaba en una reunión quedandome dormida del embole por eso volví antes.La cuestión es que vino la Cana de todas formas y colores posibles conocí a los muchachos que hacen la ronda nocturna, la super comisaria mujer, los peritos, y los más pesados de todos los de la DDI.Todos me tiraron la mejor y todo esto lo digo para que el próximo que quiera meterse en mi casa sepa que estoy armada hasta los dientes, soy Rambo", finalizó Cantilo.