POLITICA
Amor de verano

Facundo Moyano in love con la exazafata de Guido Kaczka

Una foto muestra al diputado nacional junto a la modelo Eva Bargiela charlando en la Costa.

0116_moyano_bargiela_g
Facundo Moyano y Eva Bargiela | Redes Sociales

El diputado nacional, Facundo Moyano, parece ser un total seductor para la platea femenino del mundo del espectáculo. Con sus abdominales trabajados y después de que muchos lo vincularan en un supuesto romance con Susana Giménez (algo que ambos desmintieron rápidamente), los rumores sobre la vida amorosa del hijo del líder de Camioneros vuelven a surgir. 

Esta vez, el periodista Ángel de Brito compartió en Twitter una foto del diputado disfrutando en la orilla del mar con quien sería su novia, Eva Bargiela, exazafata de Guido Kaczka en canal Trece. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Perfil intentó comunicarse con el diputado nacional por el Frente Renovador una decena de veces. En todas las ocasiones recibió solo la respuesta del contestador. 

En la imagen, los supuestos enamorados que se habrían conocido en septiembre del 2016, están charlando amistosamente mientras están sentados en la orilla. ¿La foto que confirmaría la relación?